Ver video

Famosos felicitan a Alfonso Cuarón por sus 10 nominaciones al Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Guillermo del Toro, Gael García Bernal y Eiza González son algunos de los famosos que aplaudieron el trabajo de Alfonso Cuarón

Tras darse a conocer las nominaciones de la edición 91 de los Premios Oscar, galardones que premian lo mejor de la industria cinematográfica, famosos como Gael García Bernal, Guillermo del Toro y Eiza González utilizaron sus redes sociales para felicitar a Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio por sus 10 nominaciones en la película “Roma”.

¡No lo puedo creer! ¡No puedo de la emoción!”, expresó en un tuit Gael García Bernal.

“Viva Alfonso”, se limitó a decir el director mexicano Guillermo del Toro, quien fuera ganador del premio Oscar en 2018 por la película “La Forma del Agua”.

“Felicidades a Alfonso Cuarón, a Yalitza Aparicio, Marina De Tavira, Eugenio Caballero y a todo su equipo por su maravillosa ‘Roma’. Vaya manera de manifestarse. ¡Viva México y sus artistas!”, declaró Demian Bichir.

“¡Qué gran día! ¡Felicidades México!”, compartió Eiza González.

“Felicidades Alfonso Cuarón por esta obra cinematográfica”, tuiteó el cantante León Larregui.

“¡10 nominaciones! Que maravilla encontrarse con esta noticia. Felicidades Alfonso Cuarón por tanto y tan merecido reconocimiento para la poderosa ‘Roma’”, expresó alegremente Diego Luna.

Reynaldo López, Michelle Rodríguez, Paco de María, Alfonso Herrera, Epigmenio Ibarra, Luis Gerardo Méndez, Alejandro Fernández y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador son otras figuras importantes que también externaron sus felicitaciones a Alfonso Cuarón por poner el nombre de México en alto.

“Roma”, una cinta protagonizada por Yalitza Aparicio, consiguió 10 nominaciones al Premio Oscar en las categorías:

  • Mejor actriz de reparto
  • Mejor mezcla de sonido
  • Mejor edición
  • Mejor película en lengua extranjera
  • Mejor diseño de producción
  • Mejor Guión original
  • Mejor director
  • Mejor fotografía
  • Mejor película

La gala número 91 de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero del 2019. Hasta el momento, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas no cuenta con presentador.