Foto: Instagram

Fer Sagreeb da consejos para vencer El Inframundo de Reto 4 Elementos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exparticipante revela estar decepcionado del equipo Modelos, el cual está en riesgo de eliminación en la primera prueba de expulsión del reality

Comediantes, Fitness, Renegados y Modelos son los equipos de la segunda temporada de Reto 4 Elementos que encaran el primer Inframundo del show. Y para ellos Fer Sagreeb, exintegrante de Modelos, tiene unos cuantos tips para superarlo.

“El Inframundo es un estado mental; y si bloqueas la mente, lo puedes vencer. Lo mejor que les puedo decir es que se atrevan porque es una experiencia única en la vida.

“Como exparticipante añoro eso, por eso aviéntense con todo. Y sepan que no van a hacer nada que atente contra sus vidas, así que vayan con todo”, expresó, en exclusiva para Las Estrellas.

El conductor de la barra Ponte Fit indicó que la locación es muy linda; sin embargo, la belleza del lugar no impide que los que caen allí se mentalicen para bien o para mal. Por eso es importante la serenidad.

“En el equipo de Modelos caímos en dos ocasiones; y yo, individualmente, una más. Y el que más me impactó fue el primerito que hice con mi equipo, el de pasarnos cucarachas boca a boca.

“Ya estando allí te mentalizas para lograrlo. Eso fue lo que me pasó en el último reto que estuve, que fue beber un litro de huevo de avestruz con gusanos y embriones de avestruz, incluso. ¡Me lo tomé como si nada, ni gestos hice!”, explicó.

Sobre la nueva escuadra morada, Sagreeb comentó no estar nada contento con su desarrollo. Aun así, no dejará de alentarlos.

“Estoy enojado, la verdad. Yo estuve en el team modelos y mi corazón siempre será morado. Nosotros hicimos un gran papel y creo ellos tenían que echarle ganas, muchos huevos. ¡Pero ya están en El Inframundo! Aun así, confío en ellos y sé que lo van a hacer muy bien”, dijo.

No te pierdas el capítulo de expulsión este domingo 19 de agosto, en punto de las 18:45 horas, por los sitios de Las Estrellas y Canal 5 .