Fernanda Castillo en los Billboard Latin Music Awards en 2018

The Grosby Group

Fernanda Castillo sufrió al subir de peso para su nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Fernanda Castillo habló de cómo cambió su cuerpo para su nueva película

Fernanda Castillo dejó a un lado su sexy figura y subió 12 kilos para su nuevo filme que terminó de rodar en Chile, aunque tuvo algunas consecuencias poco favorables.

“Tuve que aumentar de peso muy rápido. Me sentía muy cansada, me empezaron a doler las rodillas del sobrepeso. No estaba acostumbrada a muchos alimentos, entonces no me sentía muy bien y ahora me toca además bajarlos”, declaró la actriz en entrevista a MezcalTV.

La intérprete conocida por protagonizar la serie El Señor de los Cielos considera que su cuerpo es una herramienta para sus personajes y que si no lo hacía se iba a sentir mal consigo misma.

Erik Hayser, su pareja, fue la primera persona en apoyarla y motivarla durante este proceso. “Él me decía que me veía muy hermosa con todos los kilos encima, si te digo que tengo un ángel, ¡qué le hago! Es un hombre maravilloso, siempre me hace sentir segura y admirada”, dijo.

Además de aparecer en la serie Enemigo Íntimo, Fernanda regresa a la pantalla grande con la película Ya Veremos, que se estrena en las salas de cine mexicanas el próximo 2 de agosto, en la que participa junto a Mauricio Ochmann.