¿Fernanda Castillo volverá a El Señor de los Cielos? Así lo responde

La actriz reacciona ante el esperado regreso de la serie protagonizada por Rafael Amaya
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa Digital
Ella es Fernanda Castillo, la actriz que interpretó a 'Mónica Robles' en ESDLC
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Señor de los Cielos regresará muy pronto a las pantallas con su octava temporada, en la cual sorpresivamente fue anunciado el regreso de Rafael Amaya como “Aurelio Casillas” luego de salir de esta serie por serios problemas de adicciones.

Ante ello, los fans se preguntan si es posible que otro de sus emblemáticos personajes también esté de vuelta para estos nuevos capítulos: “Mónica Robles”, interpretada por Fernanda Castillo, quien tuvo mucha popularidad gracias a este papel.

La actriz fue cuestionada sobre su sentir respecto al próximo estreno de El Señor de los Cielos 8 y dijo gratamente sorprendida por ello, pero, sobre todo, porque Rafael hace su triunfal regreso a la televisión.

“Siempre me dará mucho gusto, sobre todo, saber que Rafa (Amaya) regresa y que está súper bien y es algo que me da mucha felicidad, pero es algo que veo lejos, la verdad”, expresó en entrevista al programa Hoy Día de Telemundo.

“También me da nostalgia pensar que en un momento murió ‘Mónica Robles’ y que ya no estará”, dijo Fernanda, descartando hasta el momento toda posibilidad de verla en este inolvidable personaje.

Sin embargo, ante la pregunta de que pudieran revivirla tal como lo hicieron alguna vez, la actriz considera que en esta ocasión no podría ser así.

Fernanda insistió en que le da mucho gusto saber que su compañero Rafa Amaya “esté bien”.

Recordemos que para los primeros capítulos de la temporada 7 de El Señor de los Cielos, Rafael solo estuvo como invitado para que pudiera recuperarse. Mientras que en la trama se manejó que Aurelio Casillas cae en coma luego de ser abatido por El Cabo. Tras mantenerlo en coma y realizarle una terapia experimental, su madre doña Alba decide dejar morir a su hijo.

En este momento su primo Amado Casillas, interpretado por Matías Novoa, toma el control de los negocios de la familia y el protagónico de la serie.

"Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber", dijo Amaya a la revista People en Español.

Hasta el momento se desconoce cómo regresarían al personaje de Rafa Amaya, pero como sabemos, todo puede pasar en esta serie.

Se espera que El Señor de los Cielos 8 llegue a las pantallas a finales de 2022 o principios de 2023.

En tanto que Fernanda Castillo se encuentra actualmente en la obra de teatro Siete Veces Adiós al lado de Gustavo Egelhaaf.