Fernando Colunga y Sebastián Rulli pelean por Susana González en Pasión, el gran estreno de blim tv

Revive de principio a fin este clásico del melodrama de época producido por Carla Estrada, entre otros estrenos de la semana
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Sebastián Rulli, Susana González y Fernando Colunga en Pasión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Piratas, fortunas encontradas, tesoros perdidos y una poderosa historia de amor son los ingredientes de la telenovela Pasión, telenovela que este domingo 9 de mayo llega a blim tv para que disfrutes todos los capítulos.

Dicha historia situada en un México colonial de 1740, narra el amor que surge entre un pirata y una muchacha pobre que es raptada y comprada por un viejo millonario.

Protagonizada por Susana González, Fernando Colunga y Sebastián Rulli; con las participaciones de Daniela Castro, Juan Ferrara, José Elías Moreno y Maite Embil, es un melodrama que no debes perderte.

Pero esto no es todo ya que esta semana, blim tv estrena desde una película con Aislinn Derbez hasta uno de los mejores animes.

Mira todo lo nuevo que blim tv tiene a partir de este domingo:

Estar o No Estar

Augusto pierde a su padre y se convierte en el compañero de su madre hasta que ella muere. Entonces se muda a Tlacotalpan y por primera vez se fija en las mujeres. Allí conoce a una joven ucraniana con la que inicia una amistad.

Juntos pasan los días mientras ella espera junto al río a su novio. El día en el que él le pide una oportunidad, el novio regresa y se la lleva con él. Años más tarde, Augusto enferma y ahora en su delirante agonía no discierne entre la fantasía y la realidad.

Enhancement
blim tv
Estar o No Estar

Mano de Obra

Francisco y un grupo del albañiles buscan justicia tras la muerte de un compañero de trabajo. No solo exigen una indemnización justa, sino que además reclaman una vida con menos carencias y opresión.

Enhancement
blim tv
Mano de Obra

Blood+

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero, un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana.

En ese momento es cuando ella se da cuenta de que es la única persona capaz de derrotarlos a todos, para salvar a las personas que más quiere.

Enhancement
blim tv
Blood+

Pasión

Camila Darién es la hija del dueño del molino de San Fernando; una muchacha bonita y alegre que está comprometida con Santiago Márquez, un joven bueno y apuesto, dueño de una pequeña herrería.

La historia comienza cuando Santiago, quien estuvo ausente durante cuatro años por haber permanecido cautivo de los ingleses, regresa a San Fernando con la intención de casarse con Camila. Pero antes de poder hacerlo deben obtener el permiso, según la costumbre, del regidor del pueblo, Don Jorge Mancera y Ruiz. Sin embargo, cuando se presentan ante él, este exige el derecho de pernada con Camila, lo que significa que el señor tiene derecho a pasar la primera noche con la recién casada.

Camila logra escapar, pero es atacada y raptada por unos piratas que la llevan a su barco, del cual su dueño es un hombre apodado "El Antillano", que los transporta hasta La Mariana, una isla donde los cautivos son vendidos.

Enhancement
Televisa
Fernando Colunga y Susana González en "Pasión"

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.