Fernando del Solar se despide de ‘Hoy’ al borde de las lágrimas

Instagram

Fernando del Solar se despide de ‘Hoy’ al borde de las lágrimas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El argentino agradeció el apoyo que le dieron en los tres meses que estuvo al aire

Con un nudo en la garganta y casi al borde de las lágrimas se despidió Fernando del Solar del programa ‘Hoy’, señalando que su partida era en los mejores términos.

El conductor, de 45 años, agradeció el recibimiento que le dio la producción y sobre todo el apoyo que sintió por parte Magda y Andy Rodríguez.

“Hace tres meses me buscaron y me dijeron que me querían en la nueva etapa de ‘Hoy’. Era u momento para mí muy difícil, venía saliendo de una enfermedad y que alguien se la jugara por mí fue de mucho valor y eso siempre se lo agradeceré a Magda de por vida”, señaló el también actor.

Precisó que desde el inicio acordaron que solo estaría en la emisión matutina tres meses, ya que quería ver sí estaba listo para esa carga de trabajo y aunque se da cuenta que está en su mejor momento, se retirará porque sabe se acabó una etapa de su vida.


“Siento que estoy lleno de vida, se cumplieron los tres meses, no quiero cerrar las puertas ya lo platicamos con Magda y quiero agradecer al señor Azcárraga. Aquí se cumplió un ciclo, es un hasta pronto, tengo otros proyectos muy interesantes. Me voy contento, dejo la puerta abierta y ojalá algún día pueda regresar sin ningún problema”, comentó Del Solar.

Agradeció a sus compañeros por el apoyo que le otorgaron en este corto tiempo y con una sonrisa le dijo adiós al programa ‘Hoy’ .

“Gracias a cada uno de los compañeros, porque la verdad se comportaron a la altura, estuvieron increíble. Gracias a toda la gente y por supuesto al jefe que me ha dado a esta oportunidad, que había sido un gran sueño para mí”, sentenció Fernando del Solar.