Ver video

Florinda Meza regresa a la actuación en la pantalla grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz interpretará a Verónica Trujillos, una diva de las telenovelas, en la comedia ‘Dulce familia’

La actriz Florinda Meza regresa a la actuación en la piel de Verónica Trujillos, una diva de las telenovelas en México dentro de la cinta ‘Dulce familia’.

A través de un video que se publicó en la cuenta de oficial de Instagram de la película se anunció el regreso de la intérprete a la pantalla grande, y en él, Meza da una probadita de su personaje, una estrella que se niega a ser olvidada.

“La actuación es acción, reacción, pero todo eso se perdió. ¿Dónde están las divas? Porque actorzuelas de quinta categoría tiene 5 millones, tiene 3 millones de seguidores en Instagram. Cuando yo hacía telenovelas tenía 300 millones de televidentes.

“La Leyenda cada noche ¿Y ahora? ¡Já! Nos desechan como basura y ni siquiera nos pagan las repeticiones. Han perdido el respeto por el suspenso. Toda una telenovela la ven un fin de semana ¿Y qué van a ver mañana? Son chusma. A mí han tratado de cancelarme la carrera millones de veces y heme aquí, presente nuevamente. Verónica Trujillos ha vuelto. Y una leyenda nunca muere”, declara Meza inmersa en su personaje en el video.

Tras anunciar su aparición en la película, sus fans aprovecharon para celebrar su regreso al cine y llenaron de halagos el video.

"Saquen su libreta que la maestra va a dar clase", "Impresionante! Mejor comeback del 2019", "Claro que iré a verla", "Demasiada! La reina! Loco por ver esto!!" y "Florinda, dame más y más, te amo", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer junto al clip.

En la década de los 70 y 80, la actriz participó en varias películas de comedia junto a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, entre ellas, ‘El Chanfle’, ‘Don ratón y don ratero’, ‘Charrito’ y ‘Música de viento’.

Los productores de éxitos cinematográficos como ‘Hazlo como hombre’, ‘Una mujer sin filtro’ y ‘Ya veremos’, ahora presentan una comedia familiar sobre cinco mujeres de distintas generaciones y sus respectivas dietas, desórdenes alimenticios y adicciones.

Además de Florinda Meza, en el reparto de ‘Dulce familia’ cuenta con las actuaciones de Fernanda Castillo, Vadhir Derbéz, Regina Blandón y Paz Bascuñán, entre otros actores. El estreno de la de la película está programado para el 10 de mayo de este año.