Ver video

Florinda Meza dedica emotivo mensaje a ‘Chespirito’ a cuatro años de su partida

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Chespirito' murió hace cuatro años a la edad de 85 años dejando un legado de personajes que hasta la fecha divierten a toda Latinoamérica

Hace cuatro años, perdimos a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” , uno de los genios del humorismo mexicano que nos dio entrañables personajes como “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”, con quien hizo reír a millones de personas en América Latina y otras partes del mundo.

Es por ello que Florinda Meza utilizó sus redes sociales para, además de hablar de su salud, se refirió al aniversario luctuoso de quien fuera su esposo desde 2004 hasta el día de su muerte, pero su pareja por años.

"Pronto será 28 de noviembre y a todos nos dolerá que Roberto se nos fue, pero nada más se nos fue un poquito porque sigue en nuestros corazones, porque lo seguimos viendo en televisión, porque su labor fue tan grande que no es posible que se vaya totalmente”, comentó la actriz y productora.

Florinda agradeció a su público las muestras de cariño y prometió seguir trabajando en cine o teatro “porque quiero hacerlos felices”.


Para despedirse, quien diera vida a la “Chimoltrufia” se despidió deseando que los sueños de todos se hagan realidad: “Buenas noches mi querida vecindad”, haciendo referencia al lugar donde “El Chavo del 8” pasó inolvidables aventuras.

Hace una semana, Florinda posteó una serie de imágenes donde celebra su aniversario de bodas número 14 con "Chespirito", enviándole un “te amo” al que considera el “amor de su vida”.

Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014 debido a complicaciones respiratorias y una insuficiencia cardíaca.

La gente tuvo la oportunidad de despedirlo cuando el cuerpo del comediante hizo un recorrido de Televisa San Ángel al Estadio Azteca, donde se le recordó.

Los restos de "Chespirito" descansan en el Panteón Francés de la Ciudad de México.