¡Fuego Ardiente también llega a blim tv! Mira el preestreno del primer capítulo sin comerciales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya está disponible el arranque de esta telenovela estelarizada por Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Ramírez y José María de Tavira

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor y la pasión incendiarán las pantallas con el estreno de Fuego Ardiente, la nueva telenovela de Las Estrellas, del que podrás ver el primer capítulo en blim tv ver antes que llegue a la televisión abierta.

Bajo la producción de Carlos Moreno, Fuego Ardiente es una historia original escrita por Martha Carrillo y Cristina García, autoras de éxitos como "Tres Mujeres" y "Mujeres de Negro".

"Tenemos una historia con sabor tradicional, pero moderna, con diálogos modernos, con un ritmo increíble y todo el tiempo están pasando cosas. Es un reto increíble y regresar con un original está padrísimo", confesó el productor para Televisa Espectáculos.

Mariana Torres, Claudia Ramírez, Carlos Ferro y José María de Tavira llevan el rol protagónico, quienes estarán acompañados por Kuno Becker, Claudia Martín, Laura Flores, Arturo Peniche, Fernando Ciangherotti, Sebastián Poza, Maya Ricote y un gran reparto.

La trama inicia cuando 'Dante Ferrer' decide reunir a la familia completa al saber que pronto morirá, pues siente la necesidad de poner en orden todos sus pendientes y convivir con ellos el tiempo que le quede de vida.

Al reunirse los Ferrer, se despierta la sed de venganza no solo porque "Gabriel" (Carlos Ferro) y "Alexa" (Mariana Torres) se han entregado a un amor prohibido, sino porque estos han descubierto que detrás del negocio familiar de la elaboración de aceite de oliva que poseen, se esconde el negocio ilícito de la falsificación de billetes.

Es así que cada quien tiene su plan y sus jugadas para conseguir sus objetivos, y están dispuestos a hacer lo que sea para conseguirlos.

Recuerda que Fuego Ardiente: ¡Amor que quema! se estrenará el próximo lunes 8 de febrero a las 6:30 de la tarde y a partir de entonces, de lunes a viernes, blim tv tendrá disponible cada capítulo inmediatamente después de su transmisión por Las Estrellas.

Si quieres ver más contenido como este, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.