¡Fuego Ardiente también llega a blim tv! Mira el preestreno del primer capítulo sin comerciales

Ya está disponible el arranque de esta telenovela estelarizada por Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Ramírez y José María de Tavira

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
El productor Carlos Moreno terminó con la incertidumbre y dio a conocer al elenco confirmado de su nueva telenovela ‘Fuego Ardiente’, que llegará a la pantalla de Las Estrellas en 2021.
Mariana Torres regresa a las telenovelas en el rol protagónico con el personaje de ‘Alexa’, una mujer directa y franca, la danza es su pasión y por eso ha dedicado su vida a bailar.
Carlos Ferro dará vida a ‘Gabriel’, un hombre honesto, directo y de principios. Tiene pasión por el surf, deporte que practicó durante su adolescencia, va por lo que quiere.
Kuno Becker regresa a las telenovelas de Televisa con el personaje antagónico de ‘Joaquín’ en esta historia escrita por Martha Carrillo y Cristina García.
José María de Tavira interpretará a ‘Fernando’, un biólogo marino y campeón mundial de surf, es un hombre libre y alejado de los convencionalismos sociales, le gusta cocinar y disfruta de vivir en soledad.
Claudia Ramírez dará vida a ‘Irene’, una mujer decidida, fuerte y amigable. Es una gran madre y hace que su hijo no extrañe la figura paterna.
Claudia Martín encarnará a ‘Martina’, una mujer atractiva, frontal, que dice las cosas sin filtro y vive su sexualidad sin culpas.
Fernando Ciangherotti se suma a esta historia, luego de estar alejado por varios años de la pantalla chica.
Arturo Peniche se suma al elenco de ‘Fuego Ardiente’ tras formar parte de la telenovela con tintes de comedia ‘Cita a Ciegas’.
Luego de trabajar en las telenovelas ‘Juntos el Corazón Nunca se Equivoca’ y ‘Soltero con Hijas’, Laura Flores se suma al reparto de esta historia.
Yolanda Ventura se suma al elenco de ‘Fuego Ardiente’, tras verla recientemente en ‘La Piloto’, ‘Mujeres de Negro’ y ‘Como Dice el Dicho’.
Sebastián Poza sigue con pasos firmes en su incursión como actor en las telenovelas. Recientemente, se le pudo ver en la pantalla de Las Estrellas en ‘Soltero con Hijas’.
1 / 12
El productor Carlos Moreno terminó con la incertidumbre y dio a conocer al elenco confirmado de su nueva telenovela ‘Fuego Ardiente’, que llegará a la pantalla de Las Estrellas en 2021.
Imagen Getty Images

El amor y la pasión incendiarán las pantallas con el estreno de Fuego Ardiente, la nueva telenovela de Las Estrellas, del que podrás ver el primer capítulo en blim tv ver antes que llegue a la televisión abierta.

PUBLICIDAD

Bajo la producción de Carlos Moreno, Fuego Ardiente es una historia original escrita por Martha Carrillo y Cristina García, autoras de éxitos como "Tres Mujeres" y "Mujeres de Negro".

"Tenemos una historia con sabor tradicional, pero moderna, con diálogos modernos, con un ritmo increíble y todo el tiempo están pasando cosas. Es un reto increíble y regresar con un original está padrísimo", confesó el productor para Televisa Espectáculos.

Mariana Torres, Claudia Ramírez, Carlos Ferro y José María de Tavira llevan el rol protagónico, quienes estarán acompañados por Kuno Becker, Claudia Martín, Laura Flores, Arturo Peniche, Fernando Ciangherotti, Sebastián Poza, Maya Ricote y un gran reparto.

La protagonista de “Fuego Ardiente” cuenta en exclusiva a qué se enfrentará su personaje por encontrar el amor.
Video Mariana Torres revela detalles de su personaje en ‘Fuego Ardiente’: “Admiro sus ganas de vivir”

La trama inicia cuando 'Dante Ferrer' decide reunir a la familia completa al saber que pronto morirá, pues siente la necesidad de poner en orden todos sus pendientes y convivir con ellos el tiempo que le quede de vida.

Al reunirse los Ferrer, se despierta la sed de venganza no solo porque "Gabriel" (Carlos Ferro) y "Alexa" (Mariana Torres) se han entregado a un amor prohibido, sino porque estos han descubierto que detrás del negocio familiar de la elaboración de aceite de oliva que poseen, se esconde el negocio ilícito de la falsificación de billetes.

Carlos Ferro, Mariana Torres, Claudia Ramírez y José María de Tavira en Fuego Ardiente
Carlos Ferro, Mariana Torres, Claudia Ramírez y José María de Tavira en Fuego Ardiente
Imagen Televisa

Es así que cada quien tiene su plan y sus jugadas para conseguir sus objetivos, y están dispuestos a hacer lo que sea para conseguirlos.

Recuerda que Fuego Ardiente: ¡Amor que quema! se estrenará el próximo lunes 8 de febrero a las 6:30 de la tarde y a partir de entonces, de lunes a viernes, blim tv tendrá disponible cada capítulo inmediatamente después de su transmisión por Las Estrellas.

PUBLICIDAD

Si quieres ver más contenido como este, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.