Gabriela Rivero será parte de la nueva serie de 'Los Muppets'

The Grosby Group/Disney

Gaby Rivero prestará su voz a ‘Muppet Babies’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Gaby Rivero interpretará a un entrañable personaje de la serie ‘Muppet Babies’, ¡chécalo!

Tras el éxito de las nuevas versiones de películas y series de los años ochenta y noventa, los Muppet Babies regresarán a Disney Jr. este mes para conquistar a la audiencia infantil.

Con una historia renovada y con los personajes clásicos como “Kermit”, “Peggy”, “Fozzie”, “Gonzo” y “Animal”, este famoso show vuelve con divertidas aventuras y con la presencia de Gaby Rivero, quien prestará su voz a “Miss Nanny”, quien cuida a estos pequeños.

“Plasmar la voz que se quede en un personaje tan entrañable, la verdad es muy padre, porque esto se mantiene por generaciones. Me da mucha ilusión que un día pueda verlo con mis nietos”, expresó la actriz en una conferencia de prensa.

Rivero es conocida por interpretar a la “maestra Ximena Fernández” en la telenovela infantil Carrusel en 1989, compartiendo créditos con Ludwika Paleta, Pedro Javier Vivero, Jorge Granillo y Abraham Pons.

La serie animada Muppet Babies se transmitió por primera vez en septiembre de 1984 en la cadena CBS en Estados Unidos, presentando a estos simpáticos personajes en su versión más tierna: como bebés y viviendo grandes aventuras.