Ver video

Gael García Bernal recuerda su infancia al cantar en japonés

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante su participación en el programa de Martha Debayle, Gael García recordó su infancia y cantó el intro de un famoso anime

El actor Gael García mostró una vez más sus dotes como cantante e interpretó el tema principal del anime Belle y Sebastián durante el programa de Martha Debayle.

El ganador del Globo de Oro por su trabajo en Mozart in the Jungle acudió al programa W para promocionar su nuevo filme Museo, confesando que necesita estar detrás de un personaje para cantar y que tiene preferencia por las canciones de su pasado, por ello recordó este intro.

El clip fue compartido en las redes sociales de la conductora, sumando en Facebook más de 60 mil reproducciones, mostrando el talento de esta gran estrella mexicana.

Esta no es la primera vez que Gael muestra su talento como cantante. En 2017 prestó su voz a “Héctor” en la película Coco, en la que interpretó el tema “Recuérdame”, además de presentarla en el escenario de los Premios Óscar este año.

Museo narra la historia de “Juan Nuñez” y “Benjamín Wilson”, quienes en la Noche Buena de 1985 saquean el Museo Nacional de Antropología. La magnitud de este crimen los rebasará y pondrá a prueba su amistad.