'Mujer Maravilla' fue un éxito en taquilla

Warner Bros.

Gal Gadot dedica emotivo mensaje a un niño que llevó una mochila de ‘Mujer Maravilla’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Gal Gadot demostró ser toda una heroína al dedicarle un emotivo mensaje a un pequeño que llevó una mochila de ‘Mujer Maravilla’ en la escuela

Gal Gadot, quien interpreta a Mujer Maravilla en la pantalla grande, envió un poderoso mensaje a un niño que usó una mochila de esta superherína en su regreso a clases.

Todo comenzó cuando Katie Alicea escribió un artículo en el sitio Romper, en el que expresó la preocupación de que su hijo llevará una mochila de este personaje a la escuela, pero no porque fuera algo malo para ella, sino para evitar que molesten al pequeño.

“Mi primera respuesta fue: ‘¿estás seguro?’ y sin dudarlo me dijo: ‘sí, los miré a todos. Lo que más amo son los superhéroes y esta de ‘Mujer Maravilla’ es mi favorita, ¡tiene una corona mamá, es perfecto!”, aseguró la madre.

La publicación se hizo viral y llegó hasta Gal Gadot, quien compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje para motivar a todos las personas a romper esta clase de estereotipos.

“¿Por qué está bien que los niños jueguen con armas y camiones, pero no con Barbies? Leí este artículo sobre romper los estereotipos de género por Katia Alicea. Un tema tan importante y algo en lo que creo fuertemente. Espero que Isaac haya llevado la corona y su mochila de WW con orgullo a la escuela”, escribió Gadot.

La actriz de origen israelí está en la filmación de la secuela de Mujer Maravilla, cinta que se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de noviembre de 2019.

¡Te presentamos a las mujeres más poderosas de la pantalla!