Gala TV prepara grandes sorpresas para ti

Televisa

Gala TV se transforma en Canal Nu9ve

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Intrusos', el nuevo programa de espectáculos, y más sorpresas tendrá la nueva programación del Canal Nu9ve, ¡chécalo!

Televisa se renueva. Gala TV pasa a ser Canal Nu9ve con una programación que te hará sentir múltiples emociones, además de presentar nuevos contenidos de las emisiones de paga y los melodramas de Telemundo.

Durante la presentación que se realizó a través de Facebook Live se anunció que el canal exhibirá en las mañanas Vecinos, Clase 406 y un resumen de una hora de Despierta América, el show matutino de Univisión.

La programación tendrá algunos cambios. De lunes a jueves se estrenarán algunos de los programas más conocidos de la televisión de paga como Sala de Emergencia, Decisiones de Mujeres y 1000 Maneras de Morir en las tardes.

Las telenovelas son parte importante del Canal Nu9ve. A partir del 9 de julio, la vida de Jenni Rivera será contada en Mariposa de Barrio a las 10:30 pm, mientras que a medianoche podrás disfrutar de El Chema, ficción protagonizada por Mauricio Ochmann.

Los espectáculos están de regreso. Martha Figueroa, Juan José Origel, Aurora Valle y Maca Carriedo conducirán Intrusos, un show producido por Carmen Armendáriz que abordará las noticias más relevantes de los famosos y los estrenos de la televisión.

“Es importante que vuelva el periodismo de espectáculos y ponerle el aderezo que tenemos nosotros, saber informar y entretener. Lo mejor fue encontrarme con amigos y creo que a ustedes les va a gustar”, explicó Martha.

El fin de semana está hecho para descansar y Canal Nu9ve ofrecerá los viernes los mejores programas de Discovery ID, los sábados serán exclusivos para los deportes y el domingo tendrá a las estrellas más importantes del cine nacional con las mejores películas.

No te pierdas este gran lanzamiento el próximo 9 de julio y recuerda que “El nuevo nueve… todo tuyo”.