Galilea Montijo conmueve con mensaje para compañeros de 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores la felicitaron por la gran unión que logró con sus colegas

Galilea Montijo dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros de 'Hoy', a días de que la producción pase a manos de Magda Rodríguez y algunos conductores dejen la emisión.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora tapatía publicó una fotografía de todo el equipo comandado por Reynaldo López y destacó los grandes momentos que pasó con ellos.

“Gracias a toda la producción de Reynaldo López, fue un placer trabajar con cada uno de ustedes, Gracias por su cariño y apoyo, los voy a extrañar”, precisó Montijo, de 44 años.

Sus fieles admiradores lograron que la imagen alcanzara casi 50 mil 'Me gusta' y señalaron que su trabajo en el programa es excepcional; además destacaron la familia que formó con el resto de los conductores.

"Wow, qué equipo", "Uno de los mejores programas", "Amo verte en Hoy", "Solo veo el programa por ti", "Me hacen reír mucho", "Eres una gran conductora", fueron algunos de los mensajes que recibió Galilea Montijo.

Alex Kaffie y Andrea Legarreta fueron otros conductores que dedicaron emotivas palabras a sus colegas, agradeciendo el tiempo que pasaron juntos. Magda Rodríguez tomará las riendas del programa 'Hoy' a partir del 12 de marzo y se rumora que una de las estrellas que podría reunirse es Fernando del Solar.