Graban épica batalla para la última temporada de Game of Thrones

HBO

Última temporada de ‘Game of Thrones’ presentará una épica batalla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La octava temporada de la serie ‘Game of Thrones’ presentará una batalla que se filmó en 55 noches

La última temporada de Game of Thrones promete cerrar con broche de oro esta historia con una de las batallas más impactantes que ha mostrado la serie.

De acuerdo con la información publicada en el sitio Watcher on the Wall, el elenco y la producción grabaron por 55 noches una gran batalla, tomando en cuenta que no se había invertido tanto tiempo en una escena de acción en este show de HBO.

Para celebrar este gran momento, el asistente de dirección, Jonathan Quinlan, compartió una nota de agradecimiento a través de su cuenta de Instagram.

“Cuando millones de personas alrededor del mundo miren este episodio en un año no sabrán cuánto trabajaron. No les importará cuán cansados estaban o qué difícil es aguantar temperaturas heladas. Ellos solo entenderán que están viendo algo que no se había hecho antes y eso es gracias a ustedes”, relata la carta.

Hasta el momento se desconoce en qué mes del 2019 se estrenará la octava temporada de Game of Thrones, pero se espera que siga rompiendo récords de audiencia como lo ha hecho en otras ocasiones narrando la historia de la lucha de varias familias nobles por el Trono de Hierro y así gobernar los Siete Reinos.