Publicidad

Estrellas de ‘Glee’ interpretan tema de ‘Nace una Estrella’

¡Mario Bautista entrevista a Lady Gaga!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Lea Michele y Darren Criss sorprendieron a sus admiradores al interpretar ‘Shallow’

Darren Criss y Lea Michele, quienes dieron vida a “Blaine” y “Rachel” respectivamente en la serie Glee, mostraron su talento en el escenario al interpretar “Shallow”, uno de los temas a cargo de Bradley Cooper y Lady Gaga en Nace una Estrella.

Recientemente salió a la luz un clip con las estrellas de la emisión creada por Ryan Murphy durante la presentación en vivo que impactó a sus admiradores, la cual ocurrió en octubre del año pasado en San Francisco, California.

Publicidad

En el video, Lea revela al público que rogó para que fuera incluido en ese show el cover de “Shallow”, mientras que Darren usa la guitarra para darle un toque especial a la presentación.

El año pasado, Lea y Darren emprendieron una gira musical juntos llamada LM/DC Tour, la cual los llevó a recorrer varias ciudades en Estados Unidos, y cuando hicieron el anunció en The Ellen DeGeneres Show mencionaron cómo surgió su amistad. “Recuerdo el día en que lo conocí. Le pregunté: ‘¿estás emocionado de estar en el programa?’ y él contestó: ‘sí, aunque solo estoy tanteando el terreno’”, dijo la cantante de 32 años.

Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizan 'Nace una Estrella'
Warner Bros.

“Shallow” será una de las canciones que se presentarán en vivo en los Premios Oscar el próximo 24 de febrero, interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper, por lo que el también director de Nace una Estrella confesó que está nervioso de subirse al escenario para este número musical.

Publicidad

“Estoy seguro de que estaré aterrado”, dijo Cooper a E! News hace unos días durante los Directors Guild Awards 2019 en Hollywood.