Publicidad

Reseña: Bradley Cooper y Lady Gaga brillan en ‘Nace una Estrella’

Lady Gaga se presentó en Venecia para la premier de su nueva película "A star is born"

Grosby Group

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Esta semana se estrena la película ‘Nace una Estrella’, ¡y aquí te decimos por qué vale la pena verla!

Este viernes 12 de octubre llega a las salas de cine mexicanas la película Nace una Estrella y si quieres saber por qué debes verla te invitamos a leer esta reseña.

El filme narra la historia de “Jackson Maine”, un cantante de música country que se encuentra al borde de la decadencia cuando conoce a “Ally”, una joven que desea triunfar en la industria musical. Tras surgir una oportunidad de tener su disco, “Ally” y “Jackson” deberán atravesar varios obstáculos para salvar su relación entre los celos, las adicciones y la depresión.

Publicidad

Este proyecto es el cuatro remake de la cinta homónima de 1937, poniendo su sello al cambiar las profesiones de los protagonistas: “Jackson” es un intérprete exitoso y “Ally” es una mesera que sueña con llegar a la fama y cantar sus propias canciones, conservando la esencia de la historia original a la perfección, un elemento que les encantará a los fanáticos de hueso colorado.

Bradley Cooper sin duda brilla tanto por su interpretación como por su trabajo de director, logrando captar por completo a este artista atormentado que lucha con su problema de alcohol, mientras que el filme tiene un ritmo muy dinámico y una fotografía hermosa, por lo que muchos medios especializados apuntan a que será un nombre que será mencionado en las próximas entregas de premios.

Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizan 'Nace una Estrella'
Warner Bros.

Por su lado, Lady Gaga, quien ya demostró su talento como actriz al ganar un Globo de Oro por su trabajo en la serie American Horror Story en 2016, deja claro que puede dedicarse a esto al encarnar a “Ally”, aunque en algún punto parece que están retratando su vida, sobre todo por el paso musical, pero destaca su buena química en pantalla con Bradley, mientras que sus diálogos, carácter y encanto hacen que empatices con ella desde el principio.

Publicidad

El soundtrack, elemento muy importante en este filme, fue realizado por Cooper, Gaga y el famoso compositor Mark Ronson, captando a la perfección la emoción de cada escena en las canciones, el cual ya está disponible en las plataformas digitales.

Nace una Estrella tiene dos protagonistas auténticos, presenta lo que podría ser una historia común de amor que se convierte en algo extraordinario, un guión bien estructurado, música increíble y buenos personajes secundarios que te harán reír en varias ocasiones, así que sin duda debes ver esta cinta.

El público mexicano a la expectativa de ‘A Star Is Born’