Reseña: Bradley Cooper y Lady Gaga brillan en ‘Nace una Estrella’

Publicado 12 Oct 2018 – 08:37 PM EDTActualizado 12 Oct 2018 – 08:37 PM EDT
Comparte

El espectacular vestido de Lady Gaga en premier de 'Nace una estrella'

Loading
Cargando galería

Este viernes 12 de octubre llega a las salas de cine mexicanas la película Nace una Estrella y si quieres saber por qué debes verla te invitamos a leer esta reseña.

El filme narra la historia de “Jackson Maine”, un cantante de música country que se encuentra al borde de la decadencia cuando conoce a “Ally”, una joven que desea triunfar en la industria musical. Tras surgir una oportunidad de tener su disco, “Ally” y “Jackson” deberán atravesar varios obstáculos para salvar su relación entre los celos, las adicciones y la depresión.

Este proyecto es el cuatro remake de la cinta homónima de 1937, poniendo su sello al cambiar las profesiones de los protagonistas: “Jackson” es un intérprete exitoso y “Ally” es una mesera que sueña con llegar a la fama y cantar sus propias canciones, conservando la esencia de la historia original a la perfección, un elemento que les encantará a los fanáticos de hueso colorado.

Bradley Cooper sin duda brilla tanto por su interpretación como por su trabajo de director, logrando captar por completo a este artista atormentado que lucha con su problema de alcohol, mientras que el filme tiene un ritmo muy dinámico y una fotografía hermosa, por lo que muchos medios especializados apuntan a que será un nombre que será mencionado en las próximas entregas de premios.

Por su lado, Lady Gaga, quien ya demostró su talento como actriz al ganar un Globo de Oro por su trabajo en la serie American Horror Story en 2016, deja claro que puede dedicarse a esto al encarnar a “Ally”, aunque en algún punto parece que están retratando su vida, sobre todo por el paso musical, pero destaca su buena química en pantalla con Bradley, mientras que sus diálogos, carácter y encanto hacen que empatices con ella desde el principio.

El soundtrack, elemento muy importante en este filme, fue realizado por Cooper, Gaga y el famoso compositor Mark Ronson, captando a la perfección la emoción de cada escena en las canciones, el cual ya está disponible en las plataformas digitales.

Nace una Estrella tiene dos protagonistas auténticos, presenta lo que podría ser una historia común de amor que se convierte en algo extraordinario, un guión bien estructurado, música increíble y buenos personajes secundarios que te harán reír en varias ocasiones, así que sin duda debes ver esta cinta.

Cargando Video...
El público mexicano a la expectativa de ‘A Star Is Born’