Godzilla se alista para su regreso a la pantalla grande con una secuela

Warner Bros.

Revelan impresionante imagen de la película ‘Godzilla: King of the monsters’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estudio Warner Bros. también reveló una foto donde Vera Farmiga y Millie Bobby Brown aparecen juntas. ¡Mira!

La esperada secuela de Godzilla ya tiene su primera imagen y resulta formidable al mostrar a la enorme criatura literalmente respirando fuego.

Esta película será llamada “King of the monsters” y dirigida por Michael Dougherty, quien prácticamente tiene un nuevo elenco, el cual está protagonizado por Vera Farmiga, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown.

“Hay paranoia y especulaciones sobre si él es el único allá afuera o si somos amenazados por otros como los de su clase", contó Dougherty a Entertaiment Weekly.

Y efectivamente, en Godzilla 2 veremos a los famosos monstruos Ghidorah, Mothra y Rodan como los terribles villanos del lagarto.


Dentro de la trama, Vera interpreta a la “Dra. Emma Russell”, una científica que trabaja para “Monarch”, mientras que Millie será su hija. Las dos están secuestradas por una organización misteriosa, por lo que Kyle estará a cargo de rescatarlas.

“King of the monsters” está ligada a la cinta de 2017 “Kong: La Isla Calavera” porque se está creando un universo cinematográfico que terminará con una tercera película llamada “Godzilla vs Kong” que estará dirigida por Adam Wingard.

La segunda parte de Godzilla se estrenará el próximo 31 de mayo de 2019 en espera que la próxima semana se estrene algún avance en la Comic Con 2018.