Golden Globes 2021: Los looks más impactantes de la alfombra roja virtual.

Intagram @kaleycuoco / @ger.parra

Golden Globes 2021: Los looks más impactantes de la alfombra roja virtual

facebook

twitter

whatsapp

Email


La gala que reconoce a lo mejor del cine y la televisión dejó huella con estas estrellas, quienes deslumbraron con su estilo único

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hollywood inauguró oficialmente la temporada de premios con la 78va entrega de los Golden Globes 2021, ceremonia que debido a la pandemia del Covid-19 tuvo que ser virtual. Sin embargo, esto impidió que algunas estrellas abandonaran sus hogares y se animaran a desfilar por la alfombra roja, que se ubicó en el Beverly Hilton en Beverly Hills, California, mientras que otras optaron por hacerlo desde la sala de su casa.

Una de las primeras actrices en inaugurar la alfombra roja fue Margo Robbie, quien optó por un atuendo sencillo, pero único y con mucho estilo.

Elle Fanning impresionó con su vestido Gucci, el cual la hizo lucir como toda una princesa. La actriz utilizó un vestido azul con un elegante escote en pico, efecto satinado, cola y capa.

Yalitza Aparicio lució un atuendo bicolor con escote en V. El diseño del vestuario para los Golden Globes estuvo a cargo de Kris Goyri, mientras que el maquillaje en las manos de Gerardo Parra.

Laura Pausini apostó por una falda larga tableada y una blusa con diseños bordados, todo en color rojo.

Sarah Hyland llegó al Beverly Hilton con un vestido largo, con corte a los hombros de Monique Lhuillier, también en color rojo.

Los embajadores de la 78va entrega de los Golden Globes 2021, Jackson Lee y Satchel Lee, impresionaron con su atuendo.

Aunque Eiza González fue una de las estrellas que no estuvo físicamente en la alfombra roja, la actriz compartió en redes sociales su outfit estilo minimalista, el cual estuvo a cargo de la firma Versace; el vestido fue negro con detalles blancos y abertura en la pierna.

Amanda Seyfried también desfiló por la alfombra roja, pero desde su casa. Sin embargo, lució un vestido largo color coral, a los hombros. El diseño estuvo a cargo de Óscar de la Renta.

Kaley Cuoco sorprendió con un vestido amplió en todos grises con bordados en pedrería; el diseño estuvo en manos de Óscar de la Renta.

Tina Fey confió en la elegancia del negro y apostó por un saco con solapas de satén que convirtió en un vestido. El look, la comediante lo complementó con medias en color negro.