Halle Bailey será Ariel en la película live action de La Sirenita

Halle Bailey será Ariel en la película live action de La Sirenita

Disney revela quién será ‘Ariel’ en la versión live-action de ‘La Sirenita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz Halle Bailey se convierte en la protagonista de la película que será dirigida por Rob Marshall

Halle Bailey es la joven actriz y cantante de 19 años que llevará el protagónico del remake que Disney prepara de La Sirenita con actores reales, informó Variety.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz de cantante, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, dijo el director de la película, Rob Marshall, en un comunicado.

Marshall, quien recientemente dirigió la secuela de Mary Poppins, habría convocado a otras jóvenes actrices para este papel; sin embargo, Bailey fue su favorita desde un principio, de acuerdo con el sitio especializado en cine.

Por su parte, Halle posteó en Instagram una imagen de ella caricaturizada como La Sirenita acompañada por el texto: "El sueño se hizo realidad".

Ver esta publicación en Instagram

dream come true... 🧜🏽‍♀️🌊 #thelittlemermaid

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el

Esta decisión sorprendió a los fans de Zendaya, quien era de las favoritas del público para convertirse en la hija más joven y rebelde del Rey Tritón en la cinta que se convirtió en un clásico de los estudios al lanzarla en dibujos animados hace 30 años.

Hace unos días se reveló que Melissa McCarthy está en conversaciones para convertirse en “Úrsula”, la villana de esta historia. Otros actores que también negocian su participación son Jacob Tremblay y Awkwafina, quienes prestarán sus voces para “Flounder” y “Scuttle”, respectivamente.

Se espera que la producción de La Sirenita inicie a principios de 2020, en el que pretenden incluir nuevas canciones de la autoría de nuevas canciones escritas por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda, además de las ya escuchadas en la versión anterior. Aún no tiene fecha de estreno.

¿Quién es Halle Bailey?

Es una cantante que forma parte del dúo musical llamado Chloe x Halle, en el que está junto a su hermana, y el cual ganó una competencia de Radio Disney en 2008.

Tras publicar un cover de la canción de Beyoncé, “Pretty Hurts”, la cantante quedó fascinada con la versión y decidió firmarlas para su disquera Parkwood Entertainment en 2013.

La Sirenita sería el primer protagónico en grande para Halle, quien ha hecho pequeños pápeles en series como Grown-ish, Austin & Ally y House of Payne.