Henry Cavill reaccionó así ante la noticia de su muerte en Internet

AP

Henry Cavill reacciona así ante la noticia de su ‘muerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Henry Cavill compartió en Instagram su reacción tras enterarse en Internet que había 'muerto'

Henry Cavill, conocido por interpretar a “Superman” en las películas del universo de DC Comics, compartió en Instagram cómo reaccionó al enterarse de su 'muerte' en Internet.

El actor publicó una selfie en la que muestra su sorpresa ante esta noticia, además de una captura de pantalla que muestra el error que cometió Wikipedia al poner que falleció el pasado 3 de marzo.

When you learn that you died 2 days ago....

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

“Cuando te matan así más vida te dan”, “¿por qué nadie se pregunta la razón por la que Henry se busca en Google?”, “espero que en la siguiente película te puedas quitar el vello facial”, “OMG, ‘Superman’ no puede morir”, “estoy tan feliz de que no sea cierto” y “luces muy bien para ser un hombre muerto”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

El actor de 34 años comenzó su carrera profesional con la película Laguna en 2001. Tras aparecer en varios proyectos importantes alcanzó la fama mundial al ser elegido en 2013 para encarnar a “Clark Kent” en la película El Hombre de Acero, papel que repitió en Batman V Superman (2016) y en Liga de la Justicia (2017).

Cavill no es la primera estrella de Hollywood que es víctima de la manipulación de la información en internet. En febrero, Sylvester Stallone tuvo que hacer una publicación muy parecida para desmentir su muerte y lo mismo ocurrió a finales del año pasado con Stan Lee.