‘Hotel Transylvania 3’ se apodera de los cines en México

Foto: Especial

‘Hotel Transylvania 3’ se apodera de los cines en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tercera entrega animada de las películas protagonizadas por Drácula y un sinnúmero de monstruos llega a México con la voz de Galilea Montijo. ¡Mira de qué trata!

Galilea Montijo debuta como actriz de doblaje en "Hotel Transylvania 3", dando vida a la capitana Erika, en el crucero donde decide vacacionar la familia de Drácula.

La historia comienza con el difícil proceso familiar de planear unas vacaciones donde todos puedan ir y divertirse.

Mavis, la hija de Drácula es la encargada de convencer a su padre de abandonar la gerencia de su hotel para disfrutar de un merecido descanso en altamar rumbo a la Atlántida.

Erika Van Helsin, bisnieta del archienemigo de Drácula, es la capitana del crucero quien protagoniza una tórrida historia de amor con…

En la cinta se destacan valores como el amor, la amistad, la familia y la importancia de siempre hacer el bien. ¡No te la puedes perder!

“Hotel Transylvania 3” cuenta con el doblaje de Ignacio López Tarso como el abuelo Vlad, Germán Fabregat como Drácula, Violeta Isfel como Mavis, hija de Drácula, John, el yerno del vampiro, cuenta con la voz de Cristóbal Orellana y Dennis el nieto, es interpretado por Yasir Ocampo.