Agencia México

Pasado de Galilea Montijo impacta a los niños de 'Pequeños Gigantes'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora opinó sobre las reacciones de los menores

El pasado de Galilea Montijo salió a la luz en el programa 'Pequeños Gigantes', donde los participantes quedaron impactados por la transformación que ha tenido con el paso de los años la conductora.

Todo sucedió este domingo 18 de marzo en la sección 'Los peque expedientes', donde mostraron los inicios de la tapatía como reina de belleza, donde destacaba que su meta principal era convertirse en una gran actriz.

Los niños del reality show quedaron sorprendidos por cómo lucía la presentadora y señalaron que les gusta más la imagen que hoy proyecta Montijo, de 44 años.

“Tenía el pelo de otro color y no me gustaba”, "Estaba más jovencita", "No era tan bonita como ahora es", "No se parece a la verdadera Galilea", “Ahorita la veo guapa”, “Me gusta más ahorita”, “Yo creo que Galilea ahora se ve más blanca”, precisaron algunos de los participantes.

Los pequeños también quedaron asombrados por las escenas de besos que protagonizó la conductora en distintas telenovelas y en 'Bailando por un sueño'.

Ante las reacciones de los menores, Gali soltó una carcajada y precisó: “No soy Michael Jackson, no estoy más blanca, lo que pasa es que en el foro no hay manera de asolearse con estas luces”.

Galilea Montijo conduce por tercera ocasión 'Pequeños Gigantes', emisión que se transmite todos los domingos a las 9 de la noche por Las Estrellas.