El actor Mark Ruffalo confesó tener un amor muy especial por México, país en el que presentó la nueva cinta de la franquicia Avengers.

Foto: AP Images

A 'Hulk' le gusta estar en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mark Ruffalo vino a la capital para promocionar "Avengers: Infinity War"

La Ciudad de México está más verde que nunca, esto debido a la visita de Mark Ruffalo a la capital, quien interpreta a Bruce Banner/Hulk nuevamente en Avengers: Infinity War, entrega que vino a promocionar y llega a cartelera el 27 de abril.

En conferencia de prensa, el actor agradeció el apoyo de los mexicanos a la franquicia, recordó que él ha visitado anteriormente nuestro país e incluso pasó varios meses en Puerto Escondido; por otro lado, lamentó que su país no esté siendo tan recíproco en este acogimiento.

El nominado al premio de la Academia habló sobre su abandono de las redes sociales, comentó que renunció a ellas porque lo estaban consumiendo, empezó a sentirse mal por lo publicado allí.

"No creo que sea muy saludable ahora mismo y quiero concentrarme en mi familia, en otros proyectos y en mí", explicó.

Ruffalo estuvo acompañado por Joe Russo, codirector de la cinta, y Victoria Alonso, productora ejecutiva que ha estado involucrada en los largometrajes de estos héroes desde hace más de diez años, y todo indica que aún le queda una larga vida al Universo Cinematográfico Marvel.