Aunque los rumores lo señalan como el sucesor de Daniel Craig, Idris Elba no muestra interés por convertirse en el nuevo agente doble cero

AP

Idris Elba quiere ver a una mujer interpretando a James Bond

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor relacionado como el próximo 007 prefiere ver una versión femenina del personaje en la gran pantalla

La prensa insiste en señalar a Idris Elba como el sucesor de Daniel Craig en la franquicia del 007, pero el actor no muestra mucho interés en el papel aunque sabe perfectamente quién debería ser el siguiente agente secreto.

"¿Estamos interesados en tener un personaje de Bond que no sea un hombre? Podría ser una mujer, podría ser una mujer negra, podría ser una mujer blanca, a todo el mundo le gustaría ver algo diferente con él ¿por qué no?" mencionó en una entrevista para el semanario Variety.

Checa esto: Ni Harrison Ford ni Chris Pratt, el próximo Indiana Jones podría ser una mujer

La relación entre el británico y el personaje creado por Ian Fleming se remonta a 2014, durante la publicación de correos extraídos de la ex presidenta de la mesa directiva de Sony Pictures, Amy Pascal que lo señalaba como el próximo James Bond.

via GIPHY

Desde entonces, Idris Elba ha estado en el centro de la conversación respondiendo a preguntas sobre la franquicia, manteniendo su postura negativa ante la posibilidad de remplazar a Craig, al que le resta una película en su contrato.