Conoce a los nuevos superhéroes de 'Los Increíbles 2'

La familia Parr vivirá una gran aventura en compañía de nuevos superhéroes en la película 'Los Increíbles 2'
Por: Liliana Carmona H
Lead
image.net
Imagen oficial de la cinta Los Increíbles 2'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Increíbles 2, una de las cintas más esperadas de este año, se estrenará en pocas semanas, por ese motivo la cuenta oficial de Twitter de este filme compartió un clip que muestra a los nuevos superhéroes que acompañarán a la "familia Parr" en esta aventura.

Sophia Bush fue la encargada de realizar esta presentación que incluye a “Voyd”, quien es capaz de crear portales interdimensionales, además de exhibir brevemente a los personajes “El Indestructible Brick”, “El Volador Screech” y el “Súper Señor Reflux”.

En esta historia, “Elastigirl” es contratada para una misión especial, situación que orilla a “Bob” a quedarse en casa y ocuparse de sus tres hijos, por lo que deberá ayudarlos con sus deberes escolares y sus poderes, ya que el pequeño “Jack-Jack” parece tener demasiadas habilidades para su edad.

El pasado 12 de marzo, Consuelo Duval reveló en su cuenta oficial de Instagram que prestará su voz una vez más a “Helen Parr”, mejor conocida como “Elastigirl”, personaje que interpretó por primera vez en 2004.

Enhancement
image.net
'Elastigirl' en la película 'Los Increíbles 2'

La película Los Increíbles 2 se estrenará en México el próximo 15 de junio.