‘It: Capítulo 2’ contará con una escena inédita escrita por Stephen King

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película dirigida por Andy Muschietti se estrenará en México el próximo 6 de septiembre

La segunda entrega de ' It' , que presenta a uno de los payasos más populares del cine de terror, es una de las películas más esperadas de este año, cuya adaptación contará con una escena inédita escrita por Stephen King que no aparece en el libro.

Esta información la confirmó Andy Muschietti, el director a cargo de las dos cintas de 'Eso, el payaso', en una entrevista a Total Film (a través del portal Sify ), explicando que el escritor se acercó a él después del éxito de la primera parte.

“Fue absolutamente enorme. Para mí sería impensable cuando tenía 12 o 13 años”, expresó el director, quien añadió que King leyó el primer borrador de la secuela, tomó algunas notas y solicitó la adición de “una escena completamente nueva”.

Hace unos días se confirmó que la duración de este este filme será de 2 horas con 45 minutos, situación que emocionó a sus seguidores, quienes esperan que sea fiel a la novela que se publicó en 1986.

“Cuando estás construyendo el ritmo de la historia, todo lo que incluyes parece esencial para el argumento. Sin embargo, cuando tienes el montaje final y dura 4 horas, te das cuenta que puedes prescindir de algunos elementos. No puedes entregar una película de 4 horas porque la gente comenzará a sentirse incómoda, sin importar lo que vean, pero terminamos teniendo una película de 2 horas y 45 minutos y el ritmo es muy bueno”, dijo Muschietti a Digital Spy .

'It: Capítulo 2' se estrenará en México el próximo 6 de septiembre y cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean, narrando la historia de los integrantes del ‘club de los perdedores’, quienes se reúnen de Derry 27 años después de los hechos ocurridos en la primera entrega debido al regreso de 'Pennywise', personaje interpretado por Bill Skarsgard.