Maite Perroni e Iván Sánchez protagonizan 'Dibujando el cielo'

Videocine

Iván Sánchez habla de las escenas pasionales con Maite Perroni en su nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor español Iván Sánchez comparte créditos con Maite Perroni en la película ‘Dibujando el Cielo’

El 31 de agosto se estrenará en México Dibujando el Cielo, película protagonizada por Maite Perroni e Iván Sánchez, y durante la rueda de prensa el español habló sobre la filmación de las secuencias pasionales.

“Las escenas con Maite nunca fueron incómodas, sí fue muy fácil porque todos éramos una familia pequeña no muy grande”, declaró el intérprete a MezcalTV.

El novio de Ana Brenda Contreras agregó que le gustan los retos, por ese motivo decidió dedicarse a la actuación.

“Creo que estoy en esta profesión porque nos permite hacer muchas cosas diferentes y no soy un actor cómodo, que le gusta sentarse y hacer siempre lo mismo. Yo no le tengo miedo a nada, yo cuando leo algo y me gusta, trato de entrarle”.

Maite prueba suerte de nuevo en el cine tras aparecer en El Arribo de Conrado Sierra (2012), además prestó su voz en los filmes Selección Canina y Un Gallo con Muchos Huevos (2015), y espera con esta historia abrir un nuevo abanico de posibilidades en el ámbito profesional.

Dibujando el Cielo narra la historia de “Sofía”, una experta en mecánica celeste que se dedica a trazar las rutas que dibujan los satélites en el espacio, dejando a un lado su vida personal. Una tormenta arruina sus esperanzas de culminar su tesis y conoce a “Raúl”, un guapo vulcanólogo que cambia por completo su destino.

¡Checa lo que dijeron los actores de este filme!