Jennifer Lopez y Chris Evans serán presentadores de los Oscar 2019 junto con otras figuras del mundo cinematográfico

AP

Jennifer Lopez y Chris Evans, entre los presentadores del Oscar 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

La organización de la gala por fin reveló los nombres de algunos actores que fungirán como presentadores en los premios Oscar 2019

A tan solo tres semanas de la entrega número 91 de los Premios Oscar, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos por fin anunció a algunos de los presentadores que formarán parte de la gala que premia a lo mejor del cine.

De acuerdo con Donna Gigliotti y Glenn Weiss , ambos productores de la ceremonia, Jennifer Lopez, Chris Evans, Daniel Craig, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson, Awkwafina y Constance Wu serán quienes participen en los Oscar como presentadores.

Asimismo, anunciaron que Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles serán quienes tocarán durante el segmento “In Memorian”, encargado de recordar a grandes figuras del cine.

“Queremos dar al público la oportunidad de experimentar nuevamente los momentos que nos han conmovido a todos. Es una celebración de nuestro amor universal por el cine”, señalaron a través de un comunicado Donna Gigliotti y Glenn Weiss.

Además, agregaron que durante los próximos días seguirán anunciando al talento que se sume a la ceremonia más importante del año, así como las actuaciones musicales de los cinco nominados en la categoría a “Canción original”.

“Desde éxitos de taquilla hasta las historias más íntimas sobre el espíritu humano, las películas que celebramos en los Oscar nos conectan de una manera conmovedora y poderosa”, aseguró Karey Burke, Presidenta de ABC Entertainment en el mismo documento.

“Donna y Glenn entregarán un homenaje digno del talento que presentará y recibirá el Oscar Gold, y estoy muy orgullosa de que ABC sea el hogar de esta noche monumental”, finalizó.

Recordemos que uno de los objetivos de los Premios Oscar 2019 es elevar la audiencia, pues la ceremonia de 2018 tuvo una terrible caída, coronándose como la entrega de premios con el rating más bajo de su historia.

La entrega de los Premios Oscar se realizará el próximo domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.