Yalitza Aparicio y Lady Gaga: así fue el encuentro de las nominadas al Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Ambas actrices son candidatas para llevarse el Oscar en la categoría a ‘Mejor actriz’

Como ya es costumbre, previo a la entrega de los Oscar, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos realiza un desayuno para que los nominados puedan conocerse y así hacer de la ceremonia un evento muy ameno, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el encuentro entre Yalitza Aparicio y Lady Gaga, fuertes candidatas para ganarse la estatuilla dorada en la categoría a “Mejor actriz”.

A través de las redes sociales, se pueden apreciar algunas imágenes en la que podemos ver a la actriz de “Roma” conversando tranquilamente con la protagonista de “Nace una Estrella”. ¡Mira!

Aunque en el encuentro también estuvo presente Bradley Cooper, lo que más robó la atención de los presentes fue la forma en que Lady Gaga miraba a Yalitza Aparicio.

El tradicional almuerzo que ofrece la Academia se realizó en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, evento al que también acudieron figuras como: Alfonso Cuarón, director, escritor y coproductor de “Roma” y Marina de Tavira, quien compite por un Oscar en la categoría de “Mejor actriz de reparto”.

La entrega 91 de los Premios Oscar se realizará el próximo domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

“Roma”, película inspirada en la Ciudad de México y realizada por el cineasta mexicano, está nominada a 10 premios Oscar entre los que destacan: “Mejor película”, “Mejor película extranjera”, “Mejor fotografía” y “Mejor dirección”.