John Travolta recrea uno de los icónicos bailes de ‘Grease’ en vísperas del Super Bowl

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió el legado que le dejó a su hija Ella con quien recreó una de las coreografías más emblemáticas de la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las características del Super Bowl es ver los creativos comerciales que se realizan, y este 2021 no podían faltar.

En este marco, se mostró un comercial de la multinacional Scotts & Miracle-Gro en el que aparece John Travolta reviviendo uno de sus más grandes éxitos cinematográficos, ‘Grease’.

El actor recreó una de las coreografías del musical, pero con su hija Ella, donde se ve a la joven explicándole a su padre cómo acomodar el celular para grabar un video.

Una vez listo, Ella y su padre comenzaron a mover las caderas al estilo de ‘Sandy Olsson’ y ‘Danny Zuko’ en el baile final de la película de 1978, pero esta vez al ritmo de la canción ‘Sunday Best’.

Tras el éxito que tuvieron en la internet, el actor y su hija agradecieron todo el apoyo que recibieron por parte de sus fans.

Cabe destacar que, en el anuncio, ambos comparten el protagonismo junto a otros famosos como la empresaria Martha Stewart, los actores Leslie David Baker y Carl Weathers, el piloto de la Nascar Kyle Busch y la intructora fitness Emma Lovewell.

Recuerda que este domingo 7 de febrero tienes una cita a partir de las 5 de la tarde por Canal 5.