¿Cuándo y dónde ver el medio tiempo del Super Bowl?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El musical estará a cargo de The Weeknd, quien tiene varias sorpresas preparadas, entre ellas, invitados especiales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo domingo 7 de febrero se llevará a cabo la final de Super Bowl LV, donde se enfrentarán Tampa Bay Buccaneers contra Kansas City Chiefs.

Sigue la cobertura de la final con TUDN a través de Canal 5 a partir de las 5:00 de la tarde, donde podrás vivir el análisis a cargo de Toño de Valdés y Enrique Burak.

¿A qué hora se transmitirá el medio tiempo del Super Bowl?

El espectáculo de medio tiempo no tiene un horario oficial porque todo depende de cómo se lleve a cabo la final del partido.

Sin embargo, después de los primeros cuartos se espera que aparezca The Weeknd en el escenario entre las 7:30 a 8:00 de la noche (el horario puede cambiar), porque se tiene que espera a que se cumpla la primera media hora de juego más la preparación del escenario.

La edición número 55 del Super Bowl comenzará a las 5:30 de la tarde, hora de México, en el estadio Raymond James, casa de los Bucaneros de Tampa Bay, que, por primera vez en un partido de final, un equipo fungirá como local.

El canadiense The Weeknd se presentará en el show de medio tiempo y contará con invitados como Ariana Grande, Daft Punk y Kendrick Lamar.

Además, Miley Cyrus ofrecerá una presentación en honor al personal de la salud que lucha conta el Covid-19, exclusivamente para 7 mil 500 perosnas que la NFL invito personalmente a ver el juego. El concierto será transmitido por la plataforma de TikTok.