Johnny Depp en la premiere de 'Asesinato en el Expreso de Oriente'

AP

Johnny Depp enfrenta demanda por agredir a un trabajador de su nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Johnny Depp es demandado tras agredir a un integrante de la producción de uno de sus filmes

Johnny Depp está de nuevo en problemas con la ley. El actor fue demandado por un miembro de la producción de su última cinta, City of Lies, quien le exige una compensación de 100 mil dólares tras ser agredido.

De acuerdo con la declaración del gerente de locación, Gregg ‘Rocky’ Brooks, la estrella de Piratas del Caribe contrató a dos de sus amigos para una escena en el centro de la ciudad, pero durante la filmación el director aclaró que solo podían hacer una toma más, desatando la furia del intérprete.

Brooks aseguró que Depp estuvo bebiendo y fumando todo el día en el set, además de que lo insultó tras darse la indicación y lo retó a pelear. “Te daré 100 mil dólares para golpearme en la cara en este momento”, declaró.

El actor no ha hecho alguna declaración a la prensa sobre este incidente, pero el mes pasado concedió una entrevista a la revista Rolling Stone en la que habló de sus problemas económicos, su depresión y alcoholismo.

“Me tomaba un vaso de vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que las lágrimas llenaban mis ojos y no podía ver la página”, explicó Depp.