Julián Gil brinca a Hollywood en la nueva película de James Cameron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bajo la dirección de Robert Rodriguez, Julián Gil grabó sus escenas para la película ‘Battle Angel: La Última Guerrera’

Julián Gil está viviendo una de las mejores etapas de su vida profesional al trabajar en Hollywood de la mano de Robert Rodriguez y James Cameron en su nuevo filme.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de Por Amar sin Ley compartió varias imágenes en las que aparece con un traje para capturar los movimientos para la película Battle Angel: La Última Guerrera.

“Desde el set en Nueva Zelanda viviendo la experiencia de ser dirigido por el señor @rodriguez, donde me muestra cada paso de lo que será su nueva producción junto a James Cameron y Jon Landau @alitamovie”, escribió el actor en su publicación, consiguiendo más de 8 mil likes y sus seguidores se emocionaron al ver el detrás de cámaras de su nuevo proyecto.

“Felicidades, te mereces todo lo bueno y a seguir adelante”, “lo bueno atrae lo bueno”, “mil éxitos Julián, te deseo lo mejor”, “después de la tempestad vienen las bendiciones”, “una gran oportunidad” y “mucha suerte en todo”, son algunos comentarios de su post.

Esta cinta llena de acción, en la que también participa Eiza González, narra la historia de una cyborg que realiza un viaje para descubrir la verdad sobre su origen y su lucha por cambiar el mundo.

La película Battle Angel: La Última Guerrera se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo 1 de enero de 2019.