Eiza posa en una alfombra roja realizada en 2018

/JC Olivera/Sipa USA

¡Publican video de Eiza González completamente calva!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira cómo se ve la actriz sin cabello

Nunca pensamos decirlo, pero estamos a punto de compartirte un clip en el que vemos por primera vez a Eiza González sin cabello, pero tranquilos, es para su personaje de Battle Angel : La Última Guerrera , película en la que aparece calva.

Fue la misma actriz mexicana quien dio a conocer cómo se verá en la cinta producida por James Cameron y dirigida por Robert Rodríguez, en la que interpreta a un robot llamada “Nyssiana”, que, por cierto, es una temida y agresiva villana.

Eiza González se muestra con cabeza de robot, calva, cuello y torso de metal y armas como brazos que le permitirán luchar contra quien se le ponga en frente. La intérprete también ha compartido en su cuenta de Instagram la manera en la que se ha preparado durante meses en el gimnasio. Cabe destacar que el cabello de Eiza fue manipulado digitalmente, así que no te preocupes por su bella cabellera.

La película está situada en un contexto futurista, gracias al cual veremos a Eiza González como nunca antes. La mexicana transforma su piel para adaptarse a la historia que cuenta acerca de la abandonada ciborg “Alita” (Rosa Salazar), que es encontrada en el vertedero de Iron City por “Ido” (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. “Alita” se despierta no tiene recuerdo alguno de quien es, y ni siquiera reconoce el mundo en el que se encuentra.

Battel Angel: La Última Guerrera estará disponible en cines a partir del próximo 25 de diciembre.