El comediante Kevin Hart renunció a ser el conductor de la próxima entrega de los Premios Óscar, ceremonia dedicada a reconocer a lo mejor del séptimo arte, tras descubrirse unos chistes homofóbicos que hizo en el pasado.
Kevin Hart no conducirá los Premios Óscar por polémica
El comediante Kevin Hart renunció a ser el conductor de los Premios Óscar por una polémica con chistes homofóbicos


“He tomado la decisión de renunciar a la conducción de los Óscar de este año… esto debido a que no quiero convertirme en una distracción en una noche en que tantos artistas talentosos deberían ser celebrados. Quiero disculparme sinceramente con la comunidad LGBTQ por mis palabras desconsideradas del pasado”, expresó el actor en su Twitter.
I have made the choice to step down from hosting this year's Oscar's....this is because I do not want to be a distraction on a night that should be celebrated by so many amazing talented artists. I sincerely apologize to the LGBTQ community for my insensitive words from my past.
— Kevin Hart (@KevinHart4real) December 7, 2018
La polémica comenzó el pasado 4 de diciembre la Academia de Artes y Ciencias anunciara a Hart para esta gran ceremonia.
De inmediato, las personas en redes sociales comenzaron a recordar algunos chistes homofóbicos que realizó el comediante, uno de los más recordados decía: “uno de mis temores más grandes es que cuando mi hijo se haga mayor sea gay. Eso me da miedo. Recuerden que yo no soy homofóbico… sé feliz. Pero yo, siendo heterosexual, si puedo prevenir que mi hijo sea gay lo haré”.

El comentario quedó capturado por el usuario de Twitter Benjamin Lee y de inmediato comenzó a ser compartido en la red.
Hart es conocido por aparecer en las películas Jumanji: En la Selva, The upside y Un Espía y medio.