Publicidad

Espectáculos

Kuno Becker se defiende ante las acusaciones de plagio

‘El día de la unión’ se estrena este fin de semana y el elenco se reunió en la alfombra roja

Agencia México

1 / 7

Las Estrellas-

Una escritora asegura que Kuno Becker plagió la idea central de uno de sus guiones, ¡y así se defendió el actor!

Kuno Becker se defendió ante las acusaciones de Jeanette Russ, quien aseguró hace unos días que el actor plagió la idea principal de uno de sus guiones para la película El Día de la Unión.

“Me alienta mucho que (con) una película que escribí hace quince años haya gente que quiera decir que ellos lo hicieron. Es muy bonito porque quiere decir que el guión está bien. La gente aplaude en el cine, llora, se conmueve. Y que honor que digan ‘yo lo escribí’”, dijo Becker en entrevista al programa De Primera Mano.

Kuno Becker promocionando la película 'El Día de la Unión'
Instagram

El intérprete que prestó su voz al “Rayo McQueen” en Cars aseguró que está desmintiendo con palabras y acciones esta acusación, además que Russ mintió en sus declaraciones.

Publicidad

“Pues empiezan las ratas y las cucarachas a ladrar. Pero los ataques me encantan porque vienen de gente chiquita. Eso ya se arregló frente a la ley hace mucho tiempo, pero las personas grises a veces se tienen que juntar de algún proyecto que funciona, como algunos lo han hecho ya, para que los vean”, agregó.

La película El Día de la Unión narra la historia de “Javier”, un taxista cuyo destino lo lleva a trabajar ceca del hotel Regis el 19 de septiembre, convirtiéndose en un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los sismos de 1985 y 2017.

Publicidad

Becker y Cepillín buscan conmemorar el 19s, ¡checa este video!

  • 18:30 -00:30
    Como dice el dicho
  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Mi marido tiene más familia
  • 21:30 -03:30
    Sin miedo a la verdad
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    Julia vs Julia
  • 23:30 -05:00
    Noticiero Televisa Deportes