Publicidad

Espectáculos

Lyn May opina que Gomita está un ‘poco gordita’ para interpretarla en bioserie

Las Estrellas-

Lyn May no está a gusto con la propuesta de que Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, sea la indicada para que le dé vida en la bioserie de la vedette

Después que Lyn May anunció que se prepara una serie de su vida, la icónica vedette mostró su inconformidad al saber que una de las candidatas para interpretarla sería Gomita ya que asegura que ni siquiera sabe quién es y por las imágenes que vio no se asemejan a cómo lucía en su juventud.

“No la conozco, no sé quién es. Me dicen que es una comediante, pero como yo vivo en Cancún, ni siquiera la he visto una vez en persona. De ninguna manera creo que sea una opción”, declaró en entrevista exclusiva con Univision Entretenimiento.

Lyn May presume que siempre ha tenido un muy buen físico
Agencia México

Entre los motivos que da para no considerarla como una buena opción es que cree que no cuenta con una carrera sólida para interpretarla, ni siquiera por el físico.

Publicidad

“La he visto en fotos y la noto un poco gordita. La verdad, yo de toda la vida he sido flaquita, nunca he podido engordar y como de todo”, dijo sin tapujos la legendaria bailarina exótica.

Pasos para ser ‘perrísima’ como Gomita

Hacerle a la payasada. Aracely Ordaz, sí, así se llama, inició su carrera artística como una tierna e inocente payasita

Instagram/gomita_oficial

1 / 7

“Me dijeron que ('Gomita') se ha operado muchas veces para parecerse a mí, pero no, no tengo el gusto”, agregó Lyn May, cuyo verdadero nombre es Liliana Mendiola alcanzando el éxito en México entre la década de los 70 y 80.

Además, la vedette contó que ya le llegaron los primeros capítulos en texto, los cuales cumplieron con su expectativa.

Publicidad

“Cuando era niña y aun no me hacía llamar Lyn May, me pasaron muchas cosas tristes y graves para una niña que tiene cuatro años. Así comenzará mi historia, no tenía ni para comer”, explicó.

Hasta el momento, se desconoce el elenco que formará parte de esta bioserie ni la fecha de estreno. Tampoco Gomita se ha referido a esta información.