Entérate dónde puedes ver este capítulo de estreno de ‘La Rosa de Guadalupe’ antes que en otra parte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce los relatos de amor y lucha que demuestran que con un poco de fe, los milagros son posibles

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más vistos y comentados por el público mexicano, quien ahora podrá disfrutar este domingo 11 de octubre de un capítulo de estreno antes que en otra pantalla y solo en exclusiva por blim tv.

Estrenada en 2008, esta reconocida producción de Miguel Ángel Herros y creada por Carlos Mercado Orduña, presenta historias basadas en sucesos virales, así como en problemáticas y situaciones del país, con los cuales es fácil identificarse.

Además, recuerda que puedes encontrar las 8 temporadas completas con sus más de mil capítulos.

Pero La Rosa de Guadalupe no es lo único que blim tv tiene disponible, cada semana también trae lo nuevo de Como dice el dicho y otras series que no te debes perder.

Mira a continuación las novedades y disfruta antes que nadie del contenido único que tiene para ti.

Mi Querida Herencia T2

Descubre qué habrá pasado entre Deyanira y Charly la noche anterior. ¿Crees que haya surgido el amor entre ellos?

Ve si engañarán por más tiempo al primo Diego sobre su falso matrimonio y no te pierdas quién se llevará “mi querida herencia”.

Renta Congelada T3

Federico y Delia le han ganado la batalla a Ana y Fernando por quedarse con la casa. Sin embargo, ahora comenzarán otra lucha en contra de Sam y Nico para sacarlos del que consideran su hora, pues estos invasores han llegado a vivir ahí.

La Rosa de Guadalupe

Historias de amor, desamor, espera, intriga y lucha, en las que se abordan temas como la violencia intrafamiliar, adicciones, así como temas con problemáticas actuales.

Como Dice el Dicho

Disfruta esta peculiar serie, conformada por cápsulas de sabiduría, dirigidas a toda la familia. Por medio de refranes, dan vida a inspiradoras historias. Si no la has visto, ¡más vale tarde, que nunca!

Si quieres ver más contenido como el de La Rosa de Guadalupe, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.