Reese Whiterspoon regresará como 'Elle Woods' en 'Legalmente rubia 3'

MGM

Reese Whiterspoon confirma en sexy bikini que habrá 'Legalmente rubia 3'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además del anuncio que hizo Reese Whiterspoon, ya sabemos cuándo se estrenará la tercera parte de “Legalmente rubia”

Desde hace unos días se especulaba que “Legalmente rubia” tendría tercera parte y hoy esto ya es una realidad luego que la propia Reese Whiterspoon confirmara su regreso como “Elle Woods”, mientras que el estudio MGM revelara que este filme llegará el 14 de febrero de 2020.

La actriz, ganadora de un Óscar, utilizó su cuenta de Instagram para postear un video donde aparece en sexy bikini rosa sobre un inflable en una alberca, muy al estilo de su personaje y con el texto: "Es verdad... #LegallyBlonde3".

Según Variety, hasta el momento no hay director confirmado para esta cinta, mientras que Kirsten "Kiwi" Smith y Karen McCullah ya trabajan en el guion, bajo la producción de Hello Sunshine, propiedad de Reese.

“Legalmente rubia” de 2001 fue un éxito total en taquilla al recaudar 141.8 millones de dólares a nivel mundial, con una historia en donde conocíamos a una rubia optimista que se inscribe a la universidad de Harvard para obtener el título de Derecho con la única finalidad de recuperar a su exnovio. Luke Wilson, Selma Blair, Matthew Davis, Victor Garber y Jennifer Coolidge fomaron parte del elenco.

Para 2013, la secuela llamada “Más rubia que nunca” llegó a los cines consiguiendo 129.4 millones de dólares, en la que seguimos a “Elle” al congreso en Washington DC para prohibir una ley que hace pruebas con animales.

Recientemente vimos a Reese Whiterspoon en la multipremiada serie “Big Little Lies” junto a Nicole Kidman.