Conoce a la actriz japonesa que formará parte de 'LIKE, la leyenda'

Instagram

Conoce a la actriz japonesa que formará parte de 'LIKE, la leyenda'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta chica se integra al elenco de la nueva producción de Pedro Damián

Pedro Damián sigue sumando nuevos talentos a su nueva serie Like , la cual se desarrollará en una escuela multiétnica protagonizada por 13 personas de diferentes nacionalidades, por lo que una estrella japonesa se unió a este proyecto.

La elegida fue Iriyama Anna, una chica de 22 años que perteneció el grupo de j-pop AKB48 en su generación #10, además de participar en varias películas y series de televisión, quien compartió esta noticia en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Decidí aparecer como elenco japonés en un drama mexicano! Estudiaré en el extranjero en México a partir de abril. Perdón por sorprenderlos con un anuncio repentino. ¡Estoy sorprendida y muy emocionada por la diversión!”, expresó la joven.

De acuerdo con la información de Televisa Espectáculos, el productor viajó a Jerusalén, Israel, con varios de los actores que forman este elenco, Carlos Said, Zury, Macarena García, Víctor González y Roberta Damián, para grabar las primeras escenas de esta emisión que comenzará a transmitirse en los primeros días de septiembre.

.

Se espera que esta serie alcance el éxito que consiguió Rebelde, telenovela protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez de 2004 a 2006, intérpretes que alcanzaron la fama mundial al formar parte del grupo musical RBD.