Luis Miguel en un evento de prensa en 1987

Agencia México

Conoce al actor que interpretará a Luis Miguel en su adolescencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de Diego Boneta e Izan Llunas, un tercer actor interpretará a Luis Miguel en la serie de Netflix

Izan Llunas interpretó a Luis Miguel en su infancia y Diego Boneta en su juventud en la ficción del cantante en Netflix, pero hay un tercer actor que dará vida a ‘El Sol’ en su etapa adolescente.

De acuerdo con la información de IMDb, Luis de la Rosa hará su debut en este show en el octavo episodio y aparecerá por cinco más, completando así la primera temporada de la bioserie.

El pasado 6 de abril, el joven actor compartió en su cuenta oficial de Instagram que se integraba a este proyecto, por lo que sus seguidores lo felicitaron por conseguir el papel, además de hacer énfasis en su parecido con el intérprete de “Cuando Calienta el Sol”.

Luis fue parte del elenco de la película Mientras el Lobo no Está en 2017, dirigida por Joseph Hemsani, por lo que su papel en Luis Miguel: La Serie será un gran impulso para su carrera.

El joven actor compartió un clip de Telemundo en el que aparece caracterizado como Luis Miguel, vistiendo jeans amplios y una chaqueta morada, ropa que estaba de moda en la década de los años 80, consiguiendo más de 10 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus admiradores que desean verlo en la pantalla chica.

Ya oyeron! No se la pueden perder! @luismiguellaserie @netflixlat

Una publicación compartida de L u i s d e l a R o s ª (@luisdelarosa.o) el