null: nullpx
Luis Miguel

Luis Miguel y los personajes que marcaron su vida

Raúl Velasco, Alejandro González Iñárritu e incluso Sasha Sökol dejaron huella en el cantante
Publicado 14 May 2018 – 07:16 PM EDTActualizado 14 May 2018 – 08:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
Luis Miguel y los personajes que marcaron su vida Crédito: Foto: Netflix

Luis Miguel resurgió de entre las cenizas con la serie de conciertos que ha dado en el Auditorio Nacional y sobre todo con la serie autobiográfica que lanzó Netflix, donde se muestran todas las celebridades que influyeron y marcaron la vida del cantante.

Su familia fue la primera en aparecer, dejando claro la obsesión que tenía su padre, Luisito Rey, por convertirlo en una estrella internacional, hecho que lo llevó a tener pleitos con la madre del artista, Marcela Basteri, quien deseaba que su hijo estudiara y tuviera una infancia más normal.

Además de sus seres queridos, se pudo conocer el círculo más cercanos de amigos que tenía el cantante, entre los que estaba Roberto Palazuelos, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Miguel Alemán.

Otras celebridades mexicanas que han aparecido en la serie de Luis Miguel están algunas de sus conquistas, hasta el momento sólo se conocen dos mujeres del artista. Una de ellas es la fotógrafa Mariana Yazbek, con quien tuvo su primer noviazgo y a la que al parecer le dedicó la canción ‘Culpable o no’.

Stephanie Salas apareció en el capítulo cuatro de la serie, bajo el nombre de ‘Sofi’ y dieron indicios del apasionado amorío que vivió con ‘El Sol’.

Alejandro González Iñárritu también fue parte fundamental del capítulo, ya que dejaron entrever que por su culpa terminó el romance de Luis Miguel y Mariana Yazbek.

Otras figuras famosas que son presentadas son Yuri, Sasha Sökol, Raúl Velasco, Emilio Azcárraga, Verónica Castro y Andrés García, quien fue factor importante para el lanzamiento que tuvo Luis Miguel como cantante.

Comparte
RELACIONADOS:Luis MiguelRomances