Publicidad

Espectáculos

Madonna retoma su gusto por el cine al dirigir película

Madonna ofreció un discurso de 10 minutos en honor a Aretha Franklin durante la gala de los MTV Video Music Awards
AP
Las Estrellas-

La “Chica material” alista su regreso al séptimo arte con la historia de una reconocida bailarina

Madonna regresará a los escenarios y no solo lo hará en la música -que supuestamente prepara- sino en el cine al ser la directora de la película que MGM prepara sobre las memorias de la bailarina Michaela DePrince.

El presidente del estudio, Jonathan Glickman, anunció que la “reina del pop” estará a cargo de “Taking Flight: From War Orphan to Star Ballerina”, título como se conocerá este proyecto.


Michaela DePrince es una reconocida figura mundial en este rubro, que inició su carrera a los 17 años en el Ballet Joburg de Sudáfrica, pese a la guerra que se vivía en Sierra Leona, donde sus padres fueron asesinados. Recientemente, participó en la secuencia de "Hope" para la parte visual del disco de Beyoncé, “Lemonade”.

Publicidad

El guión está a cargo de la escritora Camilla Blackett, pero se desconoce la fecha de estreno y el elenco que participará.

Madonna ha dirigido “Filth and Wisdom” en 2008 y “W.E.”, el drama de 2011 sobre Wallis Simpson y que estuvo nominada a dos Globos de Oro por banda sonora y canción original, ganando esta última categoría por el tema “Masterpiece”.