Elenco de la serie 'Esposas Desesperadas'

ABC

Actriz de ‘Esposas Desesperadas’ lucha contra el cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Marcia Cross, conocida por su trabajo en ‘Esposas Desesperadas’, anunció en Instagram que luchó contra el cáncer

Marcia Cross, quien dio vida a “Bree” en la serie Esposas Desesperadas, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida tras ser diagnosticada con cáncer.

“Muy agradecida y feliz de estar viva, aunque triste de que mi pelo se esté cayendo y solo mida unos centímetros ahora. ¿Alguien más sufre pérdida de pelo debido al cáncer? Cuéntenmelo. Los entiendo”, declaró la actriz de 56 años junto a una selfie.

La noticia tomó por sorpresa a sus admiradores, quienes de inmediato le dedicaron mensajes de apoyo y cariño, por lo que Marcia aclaró que se encuentra en su etapa post-cáncer y que está bien ahora.

“Fue un viaje duro, pero estoy sana, feliz, más presente y agradecida que nunca. Gracias desde lo más profundo de mi corazón siempre en expansión para todos ustedes”, aclaró.

Tras interpretar a “Bree Van de Kamp” por 180 episodios entre 2004 y 2012, Marcia apareció en otras emisiones como La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales (2015) y Quantico (2015-2017).