Mark Hamill en 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

image.net

‘Luke Skywalker’ felicita a fan por usar ‘la Fuerza’ contra el bullying

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Mark Hamill compartió la historia de un niño que usó 'la Fuerza' contra el bullying, ¡chécalo!

Mark Hamill es todo un héroe dentro y fuera de la pantalla. El actor felicitó a un niño que usó “la Fuerza” contra el bullying siguiendo los consejos de las películas de Star Wars.

El actor que da vida a “Luky Skywalker” en esta saga de ciencia ficción compartió la historia de Aiden Vazquez, un infante de 10 años que recibió una grave paliza por parte de sus acosadores escolares, quienes se divertían robándole su mochila el pasado 27 de agosto en Palm Spring, California.

Diversos medios estadounidenses afirman que cuando la madre de Aiden le preguntó por qué no se defendió, él contestó que esa no es la manera en la que reaccionaría un verdadero Jedi.

Hamill premió la actitud de este pequeño y en su cuenta oficial de Twitter le envió un emotivo mensaje.

“Un aplauso para Aiden Vazquez por su coraje y sabiduría al plantar a la adversidad. Estoy muy orgulloso de que hayas mostrado que puedes ser todo un Jedi en la vida real. Felicidades, la Fuerza estará contigo siempre, tu fan MH”, concluyó.

El intérprete de 66 años es parte del elenco del noveno episodio de Star Wars, cuyo título oficial aún no es revelado y llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 20 de diciembre de 2019.

¡Checa estos datos que seguro no conocías de Star Wars!