Ver video

Mark Hamill prestará su voz a 'Chucky' en la nueva versión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se dijo muy emocionado por representar al famoso muñeco asesino

Chucky , una de las películas de terror más populares en la historia del cine, regresará a la pantalla grande este año, lo mejor es que lo hará acompañado de la increíble voz de Mark Hamill, quien interpretará al afamado muñeco diabólico .

“Me urge poder interpretar a este icónico personaje y presentarlo de una manera que nunca habían visto”, explica el actor en un video compartido en el Twitter oficial de la cinta.

“El muñeco diabólico llegará a los cines este verano, ¡nos vamos a divertir! Y recuerda… él es mucho más que solo un juguete… él es tu mejor amigo”, añade Hamill en un tono más sombrío.

Esta no es la primera vez que Mark Hamill presta su voz a un personaje. El actor estadounidense, además de ser reconocido a nivel mundial por interpretar a Luke Skywalker en Star Wars, también le ha dado vida a un par de villanos, tanto en series de acción como en películas animadas.

Por ejemplo, pudimos verlo interpretar a Trickster, en Flash, y al Joker en casi todas sus encarnaciones en caricaturas y videojuegos. Incluso, también pudimos escucharlo en la cinta The Killing Joke.

La nueva película de Chucky , el muñeco diabólico, será dirigida por Lars Klevberg y protagonizada por Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman, Beatrice Kitsos y Ty Consiglio.

Cabe mencionar que el remake de esta nueva versión de Chucky , actualizará al personaje clásico y lo convertirá en un juguete que incorpora inteligencia artificial. El estreno de la cinta está previsto para el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.