"El regreso de Mary Poppins" es protagonizado por Emily Blunt

Disney

‘Mary Poppins’ hace encantador regreso a la pantalla en su primer avance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disney lanza el primer tráiler de la esperada secuela de la inolvidable “Mary Poppins”. ¡Míralo aquí!

Disney ha causado revuelo en la red al lanzar el primer avance de “El regreso de Mary Poppins” la segunda parte de este mágico personaje que regresa a Londres 25 años desde los acontecimientos de la cinta original de 1964.

Emily Blunt toma el mismo papel que interpretó Julia Andrews, es decir, una niñera perfecta con habilidades mágicas que puede convertir toda tarea simple en una aventura inolvidable.


"No pareces haber envejecido", le dice “Michael Banks” (Ben Whishaw) a “Poppins”, quien responde: "¡Vaya! La edad de una mujer no es tema de conversación, Michael. Creía haberte educado mejor”.

En esta ocasión regresa con la nueva generación de la familia “Banks” a quienes llevará alegría y diversión, tras experimentar una pérdida personal.

En el tráiler se muestra a la niñera mágica con los tres hijos de “Michael Banks”: “Annabel”, “Georgie” y “John”, en aventuras fantásticas.

Como en el filme anterior, ella no lo hará sola al tener a su amigo “Jack”, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un encantador farolero que ve con optimismo toda situación.

Meryl Streep interpreta a la prima de” Poppins” llamada “Topsy”, personaje que no estaba en la primera película. El elenco también incluye a Colin Firth, Angelia Lansbury, Dick Van Dyke, Emily Mortimer y Julie Walters, entre otros.

Rob Marshall, quien trabajó con Disney en "En el Bosque", está a cargo de la dirección, mientras que David Magee escribió el guion. Esta secuela presenta canciones originales totalmente nuevas con música del galardonado compositor Marc Shaiman.

“El regreso de Mary Poppins” se estrenará el 19 de diciembre de este año.