Instagram

Mauricio Garza sufre terrible accidente en Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven entró en crisis ante el incidente

Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema tuvo un accidentado este domingo 25 de marzo, ahora fue Mauricio Garza del equipo de 'Comediantes', quien durante la primera prueba de tierra se pegó en la cabeza.

Tras el terrible accidente , el joven pidió ayuda y visiblemente preocupado narró que se golpeó con un tubo cuando bajo de un montículo; ante la situación, la conductora de la emisión Montserrat Oliver le pidió que no se preocupara, ya que estaba en buenas manos.

"¿Se me corrió el cabello?¿O sea me voy a quedar calvo? Es que yo siento que se me levantó", dijo el comediante, quien no aguantó las lágrimas pese al apoyo que le dio el resto de su equipo.

Mauricio Garza detalló que jamás imaginó que le pasaría eso y destacó que cuando sufrió el golpe le pasó todo por la cabeza. "Dije sigo, paro, me voy, me salgo, continúo. Agarré valor porque no quería defraudar al equipo", comentó el también actor.

Es la segunda ocasión que un integrante del equipo de 'Comediantes' sufre un accidente, la semana pasado 'El Chevo' se rompió el dedo durante una prueba de agua que tuvo contra 'El Rasta' del equipo de los 'Renovados'.